Desarrollé la idea de empezar un negocio de limpieza después de pasar unos años limpiando propiedades en el sureste de Madrid. Habiendo adquirido nuevas habilidades, fui aprendiendo sobre los métodos de limpieza más eficientes a lo largo de estos años y mi agenda siempre estaba llena de más clientes pidiendo más de mi tiempo y queriendo saber más acerca de nosotros.
Aunque estaba muy contento con mi trabajo, era consciente de la realidad del sector de la limpieza. Los limpiadores tenían que hacer frente a sueldos bajos y condiciones de trabajo insatisfactorias, esto provocaba una baja moral del personal y un descenso de la productividad.
No creé una empresa de limpieza profesional de la noche a la mañana, me costó mucho esfuerzo llegar a donde estamos ahora.
Decidí crear una empresa mejor, que se preocupara por todo el personal ofreciendo el Salario Mínimo Vital en Madrid para hacer frente a la baja moral y la motivación. Me costó muchas noches de insomnio crear una empresa de renombre que ofreciera servicios de limpieza profesionales; sin embargo, nuestro enfoque mejoró significativamente la calidad y la satisfacción de los clientes.
La idea se ha convertido en un éxito, con más y más clientes contratando los servicios cada día durante los últimos 5 años. Las recomendaciones se han extendido a través de amigos y familiares de nuestros clientes actuales, ahora todo el mundo lo sabe todo acerca de nosotros lo que me parece el mejor testimonio de nuestra calidad y fiabilidad.
Nuestros servicios de limpieza en Madrid no dejan de crecer, ¡y me complace decir que no hemos hecho más que empezar!