About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

[email protected]

¿Cómo limpiar alfombras?

29

Limpieza de alfombras

 

La alfombra es un mueble universal. Decora el espacio y crea comodidad adicional en la habitación. A pesar de los aspectos positivos de tener un accesorio de este tipo, limpiar alfombras en casa es una pesadilla para cualquier ama de casa. La complejidad se agrega por el peso del producto, que no se puede levantar y lavar suavemente. Además, muchas alfombras están ocultas debajo del zócalo.

Independientemente del color, es necesario limpiar la alfombra regularmente: manchas oscuras de té derramado, los juegos del niño con pinturas y rotuladores, la presencia de animales, todo esto afecta la apariencia del recubrimiento. Con el tiempo, se desvanece, el polvo se asienta sobre él y la apariencia estropea el estado de ánimo.

Hay muchos métodos populares que son muchas veces más efectivos que los fondos comprados. Hay más de 10 maneras de limpiar la alfombra en casa. Los medios improvisados vendrán al rescate, que siempre están en la cocina y se salvan en caso de emergencia.

La publicidad recomienda elegir Vanish, pero este limpiador de alfombras no es adecuado para todos los productos. Al comenzar a limpiar, primero debe conocer las características de la alfombra, para no agravar la situación.

 
En total, hay más de 4 tipos de productos de limpieza:

 

  • Eliminación de olores.
  • Blanqueo para alfombra blanca.
  • Antibacteriano.
  • Quitamanchas.

 

Los limpiadores de alfombras como Vanish no están diseñados para eliminar manchas viejas, son una ayuda de emergencia para una mancha fresca de café o jugo derramado. Incluso las marcas famosas no ayudarán a eliminar la mancha de hace un año.

Si decide usar diferentes productos, es importante seguir las instrucciones y aplicar solo espuma, no agua mezclada con líquido. En este caso, la alfombra permanecerá intacta y no perderá su forma.

 

 

Cómo limpiar la alfombra sin sacarla del suelo

 

La limpieza de alfombras con remedios caseros es muy popular. Los métodos efectivos le permiten eliminar la suciedad sin quitar la alfombra del piso. Uno de los métodos más famosos es limpiar con jabón para lavar la ropa. Use jabón de acuerdo con las siguientes instrucciones cuando sea necesario eliminar manchas frescas.

 

  • Rallar una barra de jabón para lavar la ropa.
  • Mezclar jabón con 1 litro de agua tibia. Revuelva hasta que se disuelva por completo.
  • Vierta la mezcla resultante en una botella de spray y aplíquela sobre la mancha.
  • Espere a que se seque y retire el producto con una aspiradora.

 

Este método es adecuado para el uso semanal cuando necesita refrescar la alfombra. En la lucha contra las manchas viejas, no es tan efectivo, pero elimina la suciedad fresca rápidamente y sin dejar rastro.

El jugo de limón es otro removedor de manchas bien conocido. Se debe aplicar jugo fresco a la mancha. Espere un par de horas, agregue agua al sitio de aplicación y espere a que se seque por completo. Luego aspire la alfombra. Es necesario agregar agua, de lo contrario, la pila de la alfombra se pegará del jugo de limón.

Limpiar la alfombra en casa con alcohol es una forma de eliminar la suciedad y los gérmenes que viven en la pila del recubrimiento y pueden causar enfermedades. Es uno de los productos de limpieza más asequibles.

 

  • Tomar 10 ml de amoníaco y 0,5 litros de agua. Mezcle y vierta el líquido resultante en una botella de spray.
  • Limpiar con un cepillo o esponja.
  • Después del secado completo, limpiamos con una aspiradora.

 

Limpieza de alfombras con bicarbonato de sodio

 

La soda es un producto universal de origen natural. Es seguro para los humanos, no causa alergias y otras consecuencias desagradables. Es posible que se requieran varias sesiones de limpieza para lograr un efecto visible.

La soda se puede usar en forma seca y húmeda. La limpieza en seco es más rápida, pero no es adecuada para eliminar manchas viejas en la alfombra, es una forma de refrescar el producto y devolverlo a su presentación.

 

La primera forma:

 

  • Preliminarmente, usando una aspiradora, limpie el piso.
  • Vierta la soda sobre la alfombra, distribuyéndola uniformemente sobre el recubrimiento.
  • Detectamos 30-60 minutos.
  • Aspiramos la alfombra. Para deshacerse completamente de la soda, debe aspirar varias veces.

 

Cuando hay una mancha en la alfombra, después de aplicar soda, debe frotar el lugar con un cepillo o un paño.

Para eliminar incluso las manchas complejas, la limpieza húmeda con soda es adecuada. Este método no está destinado a alfombras de origen natural, ya que los materiales naturales, algodón o lana, no toleran la limpieza húmeda y pueden deformarse.

 

La segunda forma:

 

  • Para 10 litros de agua, agregue un vaso de bicarbonato de sodio y mezcle.
  • Limpie previamente la alfombra del polvo y la suciedad con una aspiradora.
  • La solución resultante se pulveriza sobre el recubrimiento. Si hay manchas difíciles de eliminar, aplique la solución con un cepillo y frótela suavemente en la pila.
  • Deje secar durante una hora, luego use una aspiradora para eliminar la suciedad y los refrescos.

 

No es necesario mojar demasiado la alfombra, esto conducirá a la formación de hongos si la limpieza se realiza en invierno o en la estación fría, cuando tarda mucho tiempo en secarse. Es mejor hacer dicha limpieza en el verano, luego la alfombra no se secará durante más de 40 minutos.

Deja una respuesta

es_ESSpanish