About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

[email protected]

¿Cómo mantener y limpiar correctamente los suelos?

6

Un interior sano y confortable va de la mano de un buen cuidado de los suelos. Se ponen a prueba entre todas las idas y venidas con el mundo exterior o de una habitación a otra y necesitan algo más que un simple barrido o un trapo. Te damos algunos consejos sobre cómo mantener y limpiar tu suelo.

¿Por qué limpiar el suelo?

En el interior de una vivienda hay mucho movimiento. Como consecuencia, el polvo y la suciedad tienden a entrar y pueden acumularse rápidamente en su hogar.

No todos los productos son adecuados para los distintos suelos de su casa. ¿Qué tipo de limpiadores debe utilizar? ¿Con qué frecuencia hay que mantener los suelos?

¿Cómo se lavan las baldosas o el hormigón encerado?

Tenga especial cuidado en limpiar rápidamente la suciedad, la arena o la grava, que pueden rayar las baldosas, barriendo o aspirando.

Las baldosas de cerámica, barro o gres pueden estropearse si utilizas productos de limpieza fuertes. Olvídate del ácido cítrico, el desincrustante o la lejía. Pueden dañar las juntas y atacar el material. En su lugar, utiliza accesorios suaves como un paño de microfibra atado a la escoba o una fregona húmeda. Asegúrate de que esta última esté limpia y no gotee (marcas garantizadas en el suelo).

¿Cómo se limpian las moquetas o los suelos de fibras vegetales?

Las moquetas se encuentran principalmente en dormitorios, vestidores y oficinas. La moqueta atrapa polvo, pelo, pelo de animales y favorece la proliferación de ácaros del polvo, que emiten alérgenos que tienen repercusiones en la salud. Está totalmente desaconsejado en los pasillos, a menos que te quites los zapatos al entrar.

En cualquier caso, la aspiración debe hacerse a fondo y semanalmente. Utilice una aspiradora con cepillo y aspire en todas direcciones, hasta el corazón de las fibras. Este consejo también se aplica a los suelos de fibras vegetales como el coco, el sisal o el junco marino.

Si hay alguna mancha, espolvoréela con polvo limpiador, que fija la suciedad. Pasadas unas horas, aspire el polvo.

¿Cómo cuidar un suelo de parquet?

Común en los salones, el parquet requiere cuidados especiales, dependiendo de su acabado, para eliminar la suciedad y devolverle su brillo.

Si está encerado, tenga mucho cuidado: ¡es muy frágil! Es necesario barrer o aspirar regularmente. Elimine los restos de barro con una fregona ligeramente húmeda y las manchas con lana de acero. Puede encerar su suelo una vez al mes.

Un suelo sellado, es decir, protegido de las manchas por una película impermeable, puede limpiarse semanalmente con un paño de microfibra ligeramente humedecido. Si hay arañazos, aplique un renovador de parquet barnizado. Si los arañazos son demasiado grandes, o si el suelo está esmerilado, puede lijar (con una lijadora de parquet disponible en alquiler) y volver a barnizar.

Deja una respuesta

es_ESSpanish