About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

[email protected]

¿Cómo quitar las manchas de tinta de subrayador y bolígrafo?

31

¿Cómo quitar manchas de bolígrafo?

 

Las manchas de bolígrafo son muy traicioneras y a veces cuesta eliminarlas. Por eso te recomendamos usar un quitamanchas especial para manchas de boli como Cebralín Quitamanchas Resistentes. Te invitamos a que leas el artículo para saber cómo eliminarlas.

También hay trucos que, aunque no son tan efectivos, ayudan a quitar las manchas de bolígrafo. Uno de ellos es el alcohol en spray, ya que es un buen diluidor y ayuda a que la tinta se desprenda de la tela.

 

¿Y manchas de subrayador?

 

Las manchas de subrayador también son bastante frecuentes, sobre todo entre estudiantes y personas que trabajan en oficinas. Nosotros te recomendamos que uses un quitamanchas especial como Cebralín Quitamanchas Resistentes, para asegurarte de que se van. Hay algunos remedios caseros que puedes probar, aunque no serán tan efectivos como los quitamanchas específicos.

 

Dependiendo del tipo de tejido 

 

 

Funcionará mejor un remedio casero u otro.

  • Tejido resistente (toallas o sábanas):

Puedes emplear alcohol etílico o acetona. Solo tienes que escoger uno de los dos, verter un poco del líquido en un disco de algodón y aplicarlo dando toquecitos sobre la mancha hasta que desaparezca. A continuación, lava la prenda inmediatamente.

  • Tejido sedoso o raso (vestidos, camisas…):

Este tipo de tejidos responden bien ante la mezcla de vinagre, leche, bórax y jugo de limón. Simplemente mezcla en un bol una cucharadita de cada uno de los ingredientes, mezcla la solución y después aplícala directamente sobre la mancha. Déjala actuar 10 minutos. Después toma una esponja limpia y húmeda, y ves dando pequeños toques sobre la mancha ejerciendo presión, pero sin frotar, hasta que ésta desaparezca.

  • Tejidos normales:

El mejor truco casero para este tipo de tejidos es usar el zumo de limón o de lima. Solo tienes que aplicar un poco de zumo recién exprimido directamente sobre el tejido y dar toquecitos con un disco de algodón o con un paño limpio hasta que la mancha desaparezca.

Deja una respuesta

es_ESSpanish