About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

[email protected]

Cómo quitar los pelos de tu mascota de la ropa

Quitar pelos-min

QUITA LOS PELOS DE LA ROPA EN LA LAVADORA CON ESTOS TRUCOS.

 

Dale uso al trapo de microfibra.

 

 

El paño o trapo de microfibra se está convirtiendo en una de las herramientas indispensables para la limpieza del hogar. Gracias a sus pequeñas fibras, con una mezcla de poliéster y poliamida o nylon, absorben mucha más suciedad y ofrecen un resultado mucho más efectivo, también contra los pelos de gato de la ropa.

Antes de poner la ropa dentro de la lavadora, humedece uno de estos trapos de microfibra y pásalo por encima de la prenda de ropa que tenga pelos de mascota. ¡Atrapará fácilmente todos los pelos! También puedes meter uno dentro de la lavadora, preferiblemente de color blanco, para que no destiña. De esta forma, el paño de microfibra atraerá los pelos que pudieran quedar durante el lavado.

 

Utiliza el vinagre blanco de la cocina

 

 

El vinagre blanco es conocido por ser uno de los productos de limpieza más eficaces de nuestros hogares por ser desengrasante, desinfectante y desodorizante. Entre sus usos, destaca también por su capacidad de quitar todos los pelos que se resisten en nuestras prendas. No obstante, úsalo en pequeñas cantidades, ya que podría acabar destiñendo la ropa.

Agrega un par de cucharadas de vinagre blanco en el cajón del detergente y verás como tu ropa se queda libre de pelusas y pelos. Ahora bien: es recomendable evitar este truco con prendas delicadas, así que limítate a las prendas más resistentes y de color oscuro.

 

Seca la ropa antes de lavarla

Mete la ropa cubierta de pelo en la secadora en un ciclo sin calor. Luego, añade una hoja de secadora, ya que son de gran ayuda a la hora de recoger gran parte del pelo. Después de 10 minutos, finaliza el ciclo, vacía la bandeja llena de pelos y pelusas y lava la ropa de forma normal. ¡Conseguirás una lavadora libre de pelos!

 

Otro uso para los guantes de goma

Aunque no lo parezca, los guantes de látex o goma que utilizas para lavar los platos en el fregadero son un arma infalible para quitar los pelos de la ropa. Para ello, póntelos y humedécelos, de tal manera que la goma mojada creará electricidad estática y los pelos quedarán atrapados en los guantes de limpieza.

Deja una respuesta

es_ESSpanish