About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

[email protected]

¿Cómo quitar manchas de pintura de la ropa?

21

El primer paso para quitar pintura de la ropa de forma efectiva es actuar con rapidez. Si te acabas de manchar, retira el exceso de pintura para evitar que, al tratar de limpiarla, la acabes extendiendo más. Como aún está fresca, puede que podamos eliminarla fácilmente con agua y jabón. Lo mejor es que pongas papel absorbente o un paño mojado por la parte manchada y, por el lado opuesto frotes. Que lo hagas de forma más suave o intensa tendrá que ver con el tejido que sea y con la magnitud de la mancha.

 

¿Y si la mancha ya se ha secado? 

 

No te vamos a mentir: en ocasiones, dependiendo del tejido y de la mancha, puede ser complicado acabar con ella por completo y la única opción que nos quedará será llevar la prenda a la tintorería para que la limpien en seco. Pero podemos intentarlo.
 
Como hemos dicho, deberemos tener en cuenta la base de la pintura. Las pinturas con base de agua se secan más rápido, pero son más fáciles de eliminar. Estas son, por ejemplo, las pinturas acrílicas. Para quitar la pintura seca de la ropa deberemos mojar las manchas de pintura con agua tibia. Un truco es poner la zona de la mancha desde el reverso debajo del grifo para eliminar toda la pintura posible. Después, con un quitamanchas como el específico de KH7 impregna las manchas y déjalo actuar. Si es necesario, frota con un cepillo o esponja. Por último, solo quedará lavar la prenda como haríamos normalmente.
 

Si las manchas que queremos eliminar son de pinturas con base de aceite deberemos utilizar productos disolventes como el aguarrás. Te recomendamos que mires las indicaciones de la pintura que has utilizado, en muchas ocasiones indica qué producto utilizar para eliminar las manchas en la ropa que se puedan producir con su uso. Humedece con aguarrás (o el producto que especifiquen) la zona manchada de pintura seca y deja que se ablande. Después, con un paño o esponja frota la mancha hasta que desaparezca. ¡Y lava con normalidad!

Deja una respuesta

es_ESSpanish