Es un servicio en línea que hace que el contenido de su sitio web sea accesible en Internet. Cuando compras un plan de hosting, estás alquilando espacio en un servidor físico para almacenar todos los archivos y datos del sitio web.
Los servidores web proporcionan la tecnología de alojamiento y los recursos necesarios para el funcionamiento eficaz y seguro de su sitio web. Son responsables de mantener el servidor en funcionamiento, implementar medidas de seguridad del alojamiento y garantizar que datos como textos, fotografías y otros archivos se transfieran correctamente a los navegadores de los visitantes.
El servidor que aloja su sitio web es una computadora física que funciona continuamente para que el sitio esté disponible para los visitantes en todo momento. Comprar servidores para hosting web te permitirá almacenar todos los datos de tu sitio web en los servidores de tu proveedor.
Espacio en Disco ilimitado. Transferencia ilimitada. Dominios y Sub Dominios Ilimitados. Cuentas de correos ilimitados, Transitarios y respuestas automáticas. Cuentas FTP Ilimitadas. Bases de datos MySQL ilimitadas.
Líder en el Mundo. Administración de páginas web. Visualizar las estadísticas de sitio web. Crear cuentas de correo electrónico. Crear subdominios. Editar DNS.
Centros de Datos de Vanguardia. Servidores Dual Quad-Core Xeon. Servidores redundantes y escalables.
Cuentas de correo electrónico POP3 ilimitadas con SMTP. Soporte IMAP. Interfaces fácil de usar.
Disponible seguridad SSL. Añadir IP dedicado. Compatible con Joomla, prestashop, woocommerce.
Proporcionado de forma gratuita por varios proveedores. Sin embargo, las funciones que se ofrecen son muy limitadas y son, p. B. financiado por publicidad.
Todos los dominios utilizan un conjunto común de recursos del servidor, como espacio de almacenamiento, RAM o CPU. Se ofrecen funciones simples, pero poco flexibles en cuanto a software y actualizaciones.
Una nueva generación de plataformas de hospedaje que proporciona a los usuarios hospedaje potente y confiable en servidores agrupados. Sin embargo, pueden existir problemas de seguridad de datos.
Alojamiento distribuido cuando un clúster se comporta como su propia red. Contiene varios nodos y se compone de ellos.
También hay servicios de alojamiento web que solo aceptan ciertos tipos de archivos, como los servicios para compartir fotos solo archivos de imagen y los sitios para compartir videos solo películas.
En nuestra pagina web tienes todo explicado y puedes contratar la opción que quieras.
A medida que su sitio web crece, es posible que necesite espacio de almacenamiento adicional, ancho de banda y otros tipos de recursos. En ese caso, puede considerar migrar a una solución de alojamiento más avanzada , como alojamiento en la nube o VPS.
Después de elegir dónde almacenar los archivos de su sitio web, el siguiente paso para configurar su sitio web es realizar una búsqueda de nombre de dominio y luego comprar un nombre de dominio. El dominio y el alojamiento son dos cosas diferentes pero igualmente importantes que se necesitan para publicar su sitio web en línea.