Una tarjeta gráfica, también conocida como GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), es un componente de hardware de un ordenador que se encarga de procesar y renderizar imágenes, vídeos y gráficos en la pantalla del monitor. Funciona tomando datos de la CPU y convirtiéndolos en imágenes visuales que se muestran en el monitor. Las tarjetas gráficas son esenciales para los videojuegos, la edición de vídeo, el diseño gráfico y otras aplicaciones que requieren un procesamiento gráfico intensivo. También pueden tener su propia memoria y procesadores especializados para manejar tareas gráficas de manera más eficiente.
Diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego de 1440p, AMD Radeon ™ RX 6700 XT impulsa una nueva generación de juegos con imágenes vívidas y experiencias elevadas.
Viene con la GPU Navi 33 XT, equipada con 2048 Stream Processors, 64 de los nuevos AI Accelerators y 32 Ray Accelerators. Parte de los 1720 MHz y su frecuencia máxima ronda los 2655 MHz.
ofrecen velocidades de cuadro ultra altas y un juego 4K serio. Obtén la mejor experiencia de juego con nuevas y potentes unidades de cómputo, la innovadora memoria caché AMD Infinity Cache y hasta 16 GB de memoria GDDR6 dedicada.
La serie X060 de NVIDIA es la más vendida en todas las generaciones, así que me es fácil recomendarte la GeForce RTX 4060 como una de las mejores tarjetas para gaming de 2024.
Buenas tardes. La placa base ASUS H61M-A utiliza el zócalo LGA 1155, que es compatible con procesadores Intel de la serie 3000, como el i3-3240. Entonces, en términos de compatibilidad física, el procesador debería encajar en la placa base.
Las tarjetas graficas integradas vienen con el procesador, son convenientes y adecuadas para tareas básicas, mientras que las tarjetas graficas dedicadas ofrecen un rendimiento superior y son necesarias para aplicaciones que requieren una gran potencia gráfica.
Esta tarjeta gráfica aprovecha el Pci expres 4 y tu placa base solo soporta Pci expres 3 así que si supongo que haría un poco de cuello de botella.