About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

[email protected]

Limpieza de baños públicos

No mezcle productos químicos

Al limpiar baños e inodoros, probablemente use varios tipos de limpiadores.

No caiga en la tentación de mezclarlos para hacerlos más efectivos.

La mezcla de sustancias químicas puede provocar reacciones negativas que pueden provocar daños.

Adicionalmente, numerosos artículos y productos de limpieza suelen estar diseñados para un único tipo de material o superficie, como el mármol o el vidrio. Esto implica que la combinación de sustancias químicas puede provocar perjuicios irremediables. Todo esto implica que solo debe aplicar una solución de limpieza o química al material o a la superficie a la que está diseñado. Además, verifique el uso correcto de la etiqueta para lograr los mejores resultados y evitar el derroche de producto.

Use el EPP adecuado según sea necesario

Previo a que usted o su equipo de limpieza inicien la limpieza del baño, verifique que disponga del equipo de protección personal (EPP) apropiado. Así, todos estarán resguardados de la exposición a productos de limpieza químicos y otras sustancias que pueden provocar lesiones o problemas de salud. El EPI más básico necesario para limpiar los baños incluye guantes, gafas protectoras y una mascarilla para proteger las manos, los ojos y la nariz. También es recomendable usar cubrecabellos. Después de usarlos, asegúrese de desecharlos correctamente para evitar la contaminación.

Limpieza previa de inodoros y urinarios y aplicación de un tratamiento para inodoros

Si intenta limpiar inodoros y urinarios, es mejor limpiarlos previamente. Retire primero cualquier residuo dentro y alrededor de ellos y luego tire de la cadena. Todos los accesorios, como los filtros de urinarios, deben colocarse en un recipiente con una solución desinfectante. Luego, puede empezar a limpiar las manchas pequeñas con un limpiador multiusos.

Una vez hecho esto, puede pretratar los inodoros y urinarios con su solución de limpieza preferida. Déjelo actuar durante el tiempo recomendado, que puede ser de 5 a 20 minutos (lea y siga las instrucciones). Si los inodoros y urinarios no se han limpiado en un tiempo, deje actuar el limpiador un poco más. Tenga en cuenta que si realiza el mantenimiento diario del inodoro, le recomendamos usar un limpiador de inodoros no ácido. Esto se debe a que no deben quedar acumulaciones ni manchas en las tazas ni en los urinarios. Por otro lado, para la acumulación de minerales persistentes, el óxido y otras manchas difíciles de eliminar, es mejor usar un limpiador ácido.

Limpiar y desinfectar áreas de alto contacto

Al realizar la limpieza de un inodoro, es probable que se concentre en el inodoro mismo, los urinarios y el sector del lavabo, dado que estos son por lo general los más sucios y que más olor despiden. No obstante, también hay que realizar la limpieza y desinfección de los lugares de alta frecuencia, ya que estos son susceptibles de tener gérmenes y contagiar enfermedades. Algunos de los lugares que son más importantes incluyen las manillas o pomos de las puertas, los pomos de los grifos y las palancas de los dispensadores de jabón.

También debe de prestar atención a la parte de los dispensadores de las toallas de papel (que están cerrados por dentro y por lo tanto no se pueden abrir) e incluso a los dispensadores de papel higiénico. Disinfectar también los botones o manijas de la cisterna de los inodoros, además de los asientos y tapas de los inodoros debe de complementar su limpieza. Por último, no olvide las superficies tales como las mesadas, espejos y cambiadores, los cuales también deben ser limpiados y desinfectados.

Limpie adecuadamente su equipo de limpieza

Para garantizar la limpieza de los baños, es necesario contar con el equipo de limpieza adecuado. Algunos artículos clave en los que invertir incluyen paños y fregonas de microfibra, cubos para fregonas y escurridores. También debería adquirir una escoba y un recogedor especiales para el baño. Para garantizar su eficacia, asegúrese de limpiar el equipo correctamente. Por ejemplo, los paños de microfibra y los cabezales de fregona deben limpiarse por separado y no deben tratarse con suavizantes.

Mientras tanto, los cabezales de los trapeadores deben lavarse y desinfectarse después de cada uso. Si se usan para limpiar sangre u otros fluidos corporales, es mejor cambiarlos. De lo contrario, reemplácelos cuando se desgasten. Otro aspecto clave para recordar sobre la limpieza y desinfección de un inodoro es hacerlo desde las paredes hacia la puerta de salida. Esta es la forma más eficiente de limpiar y, además, evita contaminar las partes que ya se han limpiado. Puede parecer un poco tedioso realizar tu propio mantenimiento si ya has contratado a limpiadores comerciales. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo de mantener limpio el baño de tu establecimiento con tus propias manos.

Deja una respuesta

es_ESSpanish