SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFUNDA DE OFICINAS
Empresa Familiar Independiente
Proporcionamos personal de limpieza local de confianza que trabaja cerca de los centros de limpieza de oficinas.
Cobertura de Sustitución y Enfermedad
Nos ocuparemos de su limpiador cuando esté enfermo o de vacaciones y le proporcionaremos un servicio constante e ininterrumpido.
Sin Costes Ocultos
No cobramos ningún extra y todos nuestros honorarios se facilitan antes de iniciar el servicio. Sólo se cobrarán honorarios adicionales si solicita servicios o materiales adicionales.
Personal Asegurado e Investigado
Nuestros limpiadores tienen experiencia, han superado todas las pruebas y reúnen los requisitos para trabajar en España. Tenemos un seguro a todo riesgo de 10 millones de euros para su tranquilidad.
Asequible
Precios rentables para servicios de limpieza de oficinas que se ajustan incluso a presupuestos muy ajustados
LIMPIEZA PROFUNDA DE OFICINAS EN MADRID
Ya sea que su oficina esté actualmente funcionando con números mínimos o vacía por completo, es un buen momento para tener una oficina limpia en profundidad. En nuestra empresa podemos brindarle los mejores servicios de limpieza profunda de oficinas para satisfacer sus necesidades.
Cuando se trata de limpiezas profundas comerciales, nos aseguramos de que cada centímetro de su oficina no solo esté ordenado, sino también desinfectado y seguro para usted y su personal.
Ahora usamos spray antiviral como estándar y brindamos soluciones de limpieza de nivel profesional para garantizar que su espacio de oficina esté reluciente.
Ahora también ofrecemos servicios de desinfección antiviral y limpieza de alfombras para clientes de oficinas, así que no dude en contactarnos hoy.
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Queremos ocuparnos de todo aquello que contribuya a que su oficina luzca en todo su esplendor. Nuestros servicios de limpieza profunda de oficina garantizan la satisfacción de nuestros clientes. En nuestros servicios incluimos lo siguiente:
- Oficina – Aspirar y fregar y abrillantar mesa.
- Limpiar y abrillantar todas las superficies, Limpiar cuadros, limpiar puertas, enchufes.
- Interruptores de luz, Desempolvar y lavar alféizar. Limpiar en húmedo y quitar el polvo de los accesorios como la mesa de café, etc.
- Pulir espejos, cromo y acabados de madera.