Estos trucos secretos de los profesionales de la limpieza harán que tu casa brille de arriba abajo.
Trucos de limpieza para un hogar sin esfuerzo
Algunos quebraderos de cabeza de la limpieza pueden evitarse. Estos consejos de limpieza profesional lo solucionan todo, desde los restos de jabón hasta las rozaduras del suelo. Téngalos en cuenta la próxima vez que encuentre una mancha que no pueda quitar y utilícelos para prevenir futuros desaguisados. Mantendrá su casa limpia con la mitad de esfuerzo.
Eliminar los restos de jabón del baño
El jabón forma una película difícil de quitar en los azulejos de bañeras y duchas que no se elimina frotando. En su lugar, espera a que la superficie se seque y rasca los restos con una espátula de plástico de 10 cm. Para limpiar las líneas de lechada y las superficies texturadas, utiliza un limpiador Mr.
Para evitar la acumulación de restos de jabón, deja de usar jabón de verdad y empieza a usar uno
sintético. Desde el punto de vista químico, cualquier jabón líquido o en gel, y algunos jabones en pastilla (Zest y Ivory), son en realidad jabones sintéticos y es mucho menos probable que dejen una película resistente en el fregadero, la ducha o la bañera.
Toallitas de bebé en la tienda
Guarda una caja de toallitas de bebé sin perfume en tu taller y no tendrás que andar buscando trapos húmedos durante el próximo proyecto de encolado. Hacen un gran trabajo limpiando cordones de pegamento y el pegamento que se esconde en las esquinas del armario. También son ideales para limpiar pequeñas gotas de pintura. Se acabó el lijar o raspar el pegamento endurecido.
Para una limpieza más profunda, deje unas toallitas húmedas durante un par de días, luego empape
las toallitas secas con alcohol mineral y utilícelas durante los trabajos de
acabado de la madera o para limpiar superficies metálicas.
Linterna Busca Cristales
Limpiar cristales rotos es un verdadero fastidio, pero no es nada comparado con un fragmento de cristal en el pie. Coge una linterna y apaga las luces del techo. Escanea el suelo con la linterna desde un ángulo bajo y los fragmentos brillarán, haciendo que hasta el trozo más pequeño destaque.
Eliminar los anillos de café
Tus invitados deberían haber usado un posavasos, pero ahora tienes una mancha de café en la mesa. Aplique un poco de pasta de dientes blanca (no utilice pasta de dientes en gel) directamente sobre la mancha y frótela con un paño limpio. La mancha desaparecerá igual que las manchas de café en los dientes.